Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
Se trata de la carretera N-113 Pamplona-Madrid, entre los kilómetros 75 y 77, y la NA-5211, en Buñuel, por hundimiento de calzada
EFE - Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 14:09h
Hundimiento de la carretera en Buñuel. (Policía Foral)
Vista:
PAMPLONA. Dos carreteras continúan cortadas al tráfico en la Comunidad Foral como consecuencia de las intensas lluvias de los últimos días que han provocado inundaciones y desperfectos en algunas vías.
La carretera N-113 Pamplona-Madrid, se encuentra cortada entre los kilómetros 75 y 77 por el desbordamiento del río Ebro, según recoge el Gobierno de Navarra en su página web.
A esa vía se suma la NA-5211, en Buñuel, cortada entre el cruce del kilómetro 10 de la NA-5200 y el del kilómetro 20 de la NA-126, por hundimiento de calzada.
El Gobierno de Navarra desactivó ayer el 'Plan de Emergencias ante Inundaciones', que se mantenía vigente desde el pasado jueves, ante el descenso del nivel de los ríos y a la vista de las previsiones meteorológicas, que descartan precipitaciones de importancia.
Los encausados niegan pertenecer activamente a los movimientos Alde Hemendik y Ospa Eguna, que defienden la salida de las Fuerzas de Seguridad de Navarra y CAV
El joven, uno de los ocho acusados por la trifulca de Alsasua, niega ante el tribunal de la Audiencia que la discusión que tuvo dentro del local con los agentes fuera "violenta".
Declara en el juicio que a las 3 y media de la mañana recibió una llamada de otro de los acusados, pero desmiente que la comunicación fuera para planear una "agresión".
Una multitudinaria concentración en Pamplona reclama un juicio justo por los jóvenes de Altsasu encarcelados. Después de una hora, todavía seguía saliendo gente. Mientras la cabecera llegaba a la plaza de Merindades, la cola se situaba en los Golem. Gobierno de Navarra, partidos y sindicatos piden "proporcionalidad" en la causa.
Arte de vanguardia, arte vivo que nace de las generosas manos de 74 artistas, habita desde ayer el Palacio del Condestable de Pamplona