Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Lluvia para empezar una semana en la que lucirá el sol en Navarra

EFE - Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 08:37h

Nubes y claros en el cielo.

Nubes y claros en el cielo. (Archivo)

Galería Noticia

Nubes y claros en el cielo.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este lunes en Navarra lluvias en la primera mitad del día y un descenso de las temperaturas máximas, notable en Pirineos.

El boletín añade que las temperaturas mínimas, que localmente se puedan dar al final de la jornada, experimentarán un ligero descenso en el extremo norte y se mantendrán con pocos cambios en el resto.

En Estella oscilarán entre 6 y 15 grados, en Pamplona variarán de 4 a 14, en Roncal se moverán entre 3 y 14, y en Tudela de 8 a 16.

El viento soplará del norte y noroeste, flojo salvo durante las horas centrales del día.

Martes: Poco nuboso o despejado salvo algún intervalo de nubes bajas de madrugada y de nubes altas al mediodía. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso en La Ribera;máximas en aumento que puede ser localmente notable, especialmente en el la mitad norte. Viento flojo variable o calmas.

Miércoles: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en aumento;máximas con pocos cambios o en ligero aumento. Viento flojo con predominio del sureste.

Jueves: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes de evolución diurna. Temperaturas mínimas en ligero aumento;máximas con pocos cambios. Viento flojo del sureste.