Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h
Julián Muñoz se abraza a sus hijas, Eloisa (i) y Elia (d), a su salida de la prisión. (EFE)
Vista:
salud- Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, atraviesa un momento delicado y, tras verse obligado a visitar el servicio de urgencias por una grave subida de tensión hace un mes, pasará por el quirófano a finales de abril, aunque su hija no ha querido especificar el objetivo de dicha intervención. Así, el exedil, de 69 años, abandonará durante unas horas el CIS de Algeciras en el que se encuentra para someterse a un exhaustivo examen preoperatorio con el fin de abordar su dolencia desconocida. - D.N.
Las defensas de las parejas de los guardias civiles han reclamado por su parte que declaren protegidas por un biombo y el tribunal ha acordado por unanimidad acceder a ello
Comenta que tras prestar declaración su hija "está tranquila porque sabe que no ha hecho nada, pero está absolutamente desbordada por una petición que le hunde la vida"
Una multitudinaria concentración en Pamplona reclama un juicio justo por los jóvenes de Altsasu encarcelados. Después de una hora, todavía seguía saliendo gente. Mientras la cabecera llegaba a la plaza de Merindades, la cola se situaba en los Golem. Gobierno de Navarra, partidos y sindicatos piden "proporcionalidad" en la causa.
Arte de vanguardia, arte vivo que nace de las generosas manos de 74 artistas, habita desde ayer el Palacio del Condestable de Pamplona