Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Osasuna te escucha se estrena sin testigos

CLUB | SOCIOS SE REÚNEN CON Canal, Ardanaz y Sabalza para hablar sobre la actualidad institucional sin posibilidad de seguirlo para el resto

Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Canal, Sabalza y Ardanaz, antes de que empezase la reunión.

Canal, Sabalza y Ardanaz, antes de que empezase la reunión. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Canal, Sabalza y Ardanaz, antes de que empezase la reunión.

Pamplona- Osasuna Te Escucha se estrenó ayer tras su evolución del Osasuna Responde antiguo. Lo hizo con una reunión con diferentes socios para tratar la actualidad institucional. La figura de Fran Canal, la reforma del estadio fueron temas tratados en una charla que no pudo ser seguida por el resto de socios al no poderse seguir por streaming (algo que sí se podía en la anterior forma).

El nuevo Osasuna Te Escucha se celebró en la sala de actos de Fundación Osasuna en el estadio de El Sadar, adaptada para que puedan acceder también personas con movilidad reducida, donde socios y dirigentes del club compartieron espacio a la misma altura y con mayor cercanía. El clima de la reunión fue positivo.

El primer Osasuna Te Escucha de este año tuvo una temática institucional, es decir, se hablaron asuntos que tienen que ver con la situación económica de la entidad. En los siguientes se abordarán diferentes parcelas como la deportiva o la de comunicación y marketing.

La ausencia de retransmisión por internet para que otros socios de fuera de Pamplona o con imposibilidad de asistir puedan seguir los diferentes temas fue algo que alguno de los presentes reclamó al club para futuras ediciones.

De esta manera, se valoró diferentes aspectos, como la figura de Fran Canal. La continuidad del Director General fue un tema que se preguntó, a lo que tanto el propio Canal como Sabalza se remitieron a los dos meses de aviso que tiene que darle el club para que salga gratuitamente del club e, informaron, que de momento nadie le ha dicho nada sobre que se haya tomado una decisión negativa sobre su futuro.

Pero el tema en el que más se ahondó fue en la próxima reforma de El Sadar. Los socios incitaron a los rectores del club a que ésta se lleve a través de un proceso participativo y que se intente que esta reforma tenga retorno en Navarra de una u otra manera.

Además, volvieron a pedir al club que la reforma esté bien explicada en la próxima asamblea de compromisarios para que éstos tengan toda la información para poder tomar la mejor decisión posible. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia