Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Sol y notable aumento de las temperaturas máximas en Navarra

D.N. - Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 08:26h

Los bancos de la Plaza del Castillo, un buen lugar para disfrutar de un día soleado.

Los bancos de la Plaza del Castillo, un buen lugar para disfrutar de un día soleado. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Los bancos de la Plaza del Castillo, un buen lugar para disfrutar de un día soleado.

PAMPLONA. Las temperaturas máximas registrarán este martes un notable aumento en Navarra, que podría llegar a ser incluso extraordinario en el Vertiente Cantábrica, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, que en el caso de las mínimas no espera cambios significativos.

Así en Pamplona, Tudela y Estella los termómetros se moverán entre los 7 y los 22 grados, y de 4 a 22 variarán en Roncal.

El boletín añade que el cielo estará poco nuboso o despejado, con alguna nubosidad de tipo alto, y el viento soplará flojo de dirección variable o permanecerá en calma.

Miércoles: Poco nuboso o despejado con nubes altas que tenderán a desaparecer. Temperaturas mínimas en aumento;máximas con pocos cambios o en ligero aumento en el sur. Viento en general flojo del sur y sureste, aunque en horas centrales podría ser ocasionalmente más intenso.

Jueves: Despejado, salvo en la zona de Pirineos donde son probables intervalos de nubes de evolución diurna. Temperaturas mínimas en ligero aumento que pudiera ser algo más acusado en el noroeste;máximas con pocos cambios o en ligero descenso en la Ribera. Viento del sur y sureste, flojo.

Viernes: Cielos poco nubosos o despejados con nubes de evolución en Pirineos, sin descartar por la tarde algún chubasco disperso. Temperaturas sin cambios importantes o en ligero descenso. Viento flojo con predominio del este y sureste.