Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Contenido Comercial

Stands como alternativa publicitaria para las empresas


Participaren eventos ofrece visibilidad a las compañías y brinda grandes oportunidades de comunicación y de marketing

Viernes, 20 de Abril de 2018 - Actualizado a las 10:40h

Existen compañías que diseñan y crean un stand en cualquier ciudad o país

Existen compañías que diseñan y crean un stand en cualquier ciudad o país (Cedida)

Galería Noticia

  • Existen compañías que diseñan y crean un stand en cualquier ciudad o país

En la actualidad, el marketing es parte de una estrategia de reconocimiento sumamente importante y necesario para lograr hacerse un nombre en la industria que estés trabajando, bien sea de ropa, de negocios, arte, etc. Muchos son los que piensan que el marketing debe quedarse en medios tradicionales como la televisión, la radio, o medios más actualizados como las redes sociales. No obstante, existen muchas otras formas de promocionar un negocio o compañía que están siendo usadas desde hace muchos años y no han dejado de ser tendencia como participar en algún evento con tu propio stand.

Participar en eventos que te dan la oportunidad de colocar un stand llamará la atención de locales y extranjeros que están en búsqueda de algo que, lo más seguro, puedes ofrecerles bien sea un producto o servicio o tal vez descubrir que tu negocio o compañía ofrece algo que ellos no pensaron que podrían necesitar hasta ese momento. Además de eso, te ayuda a conectar con personas que trabajan en la misma área o en la misma industria que tú para aprender nuevas técnicas o cómo llegar a las personas interesadas.

Por otro lado, el crear un stand no es tan complicado como parece. Existen compañías que te ayudan con tu diseño y creación de stand en tu ciudad o en cualquier otra ciudad del país o el mundo. Por ejemplo, existen compañías especializadas en el diseño de stands para congresos en Valencia, así como las hay para Madrid, Paris, Nueva York. Todas trabajan en base al presupuesto que manejes, tus ideas, y el tamaño del espacio que poseas en el evento elegido.

Alrededor del mundo existen miles de eventos, seminarios, ferias, congresos, y convenciones que te permiten participar con tu propio stand, bien sea dirigido exactamente a tu área o indirectamente relacionado. Por ejemplo, si vendes zapatos, en Diciembre puedes participar en ferias navideñas que te permitirán promocionarte, atraer interesados, y ganar nuevos clientes que de otra forma no podrías ganar.

Cada día nacen nuevas estrategias de marketing que ayudan a todo tipo de negocios a hacerse conocidos en su ciudad y país, y los stands no han dejado de ser una parte primordial de la publicidad para que ese reconocimiento se haga. Aprovecha la oportunidad de tener tu propio stand e investiga cuál es el evento relacionado a tu industria más cercana en la ciudad de tu preferencia.

Herramientas de Contenido