Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cielos nubosos y lluvias débiles

D.N. - Miércoles, 25 de Abril de 2018 - Actualizado a las 08:19h

Un peregrino toma una fotografía desde el Alto de El Perdón donde se puede observar un manto de nubes

Un peregrino toma una fotografía desde el Alto de El Perdón donde se puede observar un manto de nubes (EFE)

Galería Noticia

  • Un peregrino toma una fotografía desde el Alto de El Perdón donde se puede observar un manto de nubes
  • Cielo nuboso o cubierto con brumas y probables bancos de niebla. nubes

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles en Navarra, en el noroeste, cielo nuboso o cubierto con brumas y probables bancos de niebla matinales. Lluvias débiles y chubascos dispersos por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado, aumentando a nuboso o intervalos nubosos, de norte a sur, durante la tarde. Precipitaciones débiles, al final de la tarde en la cara norte del Pirineo.

Las temperaturas mínimas, que se producirán al final del día se mantienen sin cambios o en ligero descenso más acusado en el Pirineo. Las máximas en descenso, notable en el noroeste y ligero o sin cambios en la Ribera. Viento de componente norte flojo, que aumenta por la tarde salvo en la vertiente cantábrica.

Jueves: En el tercio norte, nuboso o cubierto de nubes bajas con brumas y bancos de niebla matinales en el extremo noroeste,disminuyendo por la tarde progresivamente a poco nuboso o despejado. Probables lluvias débiles o lloviznas ocasionales y dispersas de madrugada en la Vertiente Cantábrica. En el resto de la Comunidad Foral, intervalos nubosos disminuyendo por la mañana a poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, excepto las máximas en la Vertiente Cantábrica y las mínimas en el extremo este que se mantendrán con pocos cambios. Las mínimas se alcanzarán al final del día en gran parte de la Comunidad. Viento flojo del norte y noroeste, más intenso en la mitad sur durante la primera mitad del día, tendiendo a variable al final de la tarde.

Viernes: Nuboso o cubierto, excepto en el cuadrante sureste donde habrá intervalos nubosos. Probabilidad de lluvias débiles en el tercio norte durante la segunda mitad del día, sin descartar chubascos dispersos, ocasionalmente tormentosos,en el resto de la Comunidad Foral. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en aumento. Viento flojo del noroeste, más intenso en La Ribera.

Sábado: Poco nuboso aumentando a nuboso en el extremo sur y nuboso o cubierto en el resto. Lluvias y chubascos con baja probabilidad de que sean localmente fuertes en los Pirineos. Las precipitaciones serán menos probables y más débiles y dispersas en La Ribera. Cota de nieve por encima de 2000 metros bajando a lo largo del día hasta 1100-1500 metros en la mitad occidental del Pirineo y hasta 1400-1800 metros en la mitad oriental. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en descenso. Viento flojo de componente norte tendiendo a variable.

Herramientas de Contenido