Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
GEROA BAI LO HA SOLICITADO

Modifican la composición de algunas comisiones y en la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona

EP - Miércoles, 25 de Abril de 2018 - Actualizado a las 17:11h

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona. (D.N.)

Galería Noticia

  • Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

PAMPLONA.- Este miércoles, por decreto de Alcaldía, tal y como establece el reglamento orgánico del pleno, se ha modificado la composición de algunas de las comisiones del Ayuntamiento de Pamplona. La competencia de designación de miembros de esos órganos es del alcalde a propuesta de los grupos políticos.

En concreto, Geroa Bai ha solicitado modificaciones en la 'Comisión de Presidencia', 'Especial de Cuentas' y 'Vigilancia en la Contratación' y en la 'Comisión de Sugerencias y Reclamaciones'. En esos foros la concejala Itziar Gómez sustituirá al edil Javier Leoz, haciéndose a la inversa en la 'Comisión de Urbanismo' y en el 'Consejo de la Gerencia de Urbanismo'.

Asimismo, desde este miércoles se designa al concejal Aritz Romeo vicepresidente de la 'Comisión de Presidencia', 'Especial de Cuentas' y 'Vigilancia en la Contratación', en las que causa baja Javier Leoz, que hasta ahora desempeñaba esa función.

De ambos acuerdos se dará cuenta formal a las instancias municipales que establezca la normativa. Según el reglamento orgánico del pleno, las comisiones son órganos municipales que se dedican al el estudio, informe o consulta de los asuntos que hayan de ser sometidos a la decisión del pleno;de realizar el seguimiento de la gestión del Alcalde y de su equipo de gobierno y de todas aquellas que el pleno les delegue con carácter resolutorio, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.


Herramientas de Contenido