Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Hay que ganar el sábado como sea”

Barja | El rojillo analiza la actualidad del equipo y el partido ante el lugo

Jueves, 26 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Barja pasa el balón ante la oposición de Aridane.

Barja pasa el balón ante la oposición de Aridane.

Galería Noticia

Barja pasa el balón ante la oposición de Aridane.

Pamplona- Kike Barja señaló que en el momento actual de la temporada “lo único” que el conjunto ‘rojillo’ puede hacer para tener opciones de clasificarse para el play off es “ganar” y, de esa manera, demostrar que están “vivos”.

Destacó que la afición “da todo lo que tiene y más”, “nos han dado más que nosotros a ellos”. “Solo les podemos demostrar que queremos estar en Primera ganando este sábado”, remarcó. El navarro admitió que tras el empate cosechado el pasado encuentro ante el Alcorcón, el vestuario rojillo “no está contento”, si bien apostó “por limpiar la cabeza cuanto antes” y centrarse en el próximo partido, “que hay que ganar sí o sí”. Tras aseverar que Osasuna debe “sumar de tres en tres”, Barja indicó que el equipo no está en el “más alto rendimiento porque, cuando lo estás, lo más probable es que ganes” y, por ello, “puede ser” que el rendimiento del equipo “haya bajado”.

No obstante, defendió que la idea es “seguir trabajando” porque “si algo caracteriza a este equipo es que tiene personalidad, carácter”, y “no se rinde”.

En el plano personal, indicó que es “autocrítico”, que es consciente de que debe “mejorar y dar un salto en ciertas cosas”, y que en sus primeros partidos como titular compitió “a un muy buen nivel, con mucha chispa”.

“Puede ser que últimamente me estén pesando un poco las piernas, como al equipo en general, porque al final la temporada es muy larga”, subrayó para añadir que también está “contento” por los partidos disputados como titular.

El extremo achacó que haya competido en los últimos partidos “sin esa chispa” que le caracteriza al haber disputado muchos minutos con el Promesas en la primera vuelta, pero lo “importante” es que todo el equipo intente “mejorar como grupo”. - Efe