Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
"Jugamos en El Sadar, donde nos está costando"

Lillo: "Necesitamos los tres puntos desde ya"


EFE - Jueves, 26 de Abril de 2018 - Actualizado a las 18:07h

Lillo | 26.04.18VER VÍDEOReproducir img

(OSASUNA)

Galería Noticia

Lillo | 26.04.18Reproducir

Pamplona. El jugador de Osasuna Manuel Castellano 'Lillo' admitió este jueves que el equipo navarro "necesita" los tres puntos de cada partido "desde ya" si quiere aspirar a luchar por el ascenso a LaLiga Santander.

"Cada vez quedan menos jornadas y necesitamos los tres puntos desde ya. Jugamos en El Sadar, donde nos está costando, pero tenemos que ganar los tres partidos en casa y esperamos que el del Lugo el sábado sea el primero", declaró en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar.

Lillo apuntó que están "concienciados" de que deben "sacar" los partidos de casa "porque sumando solo fuera" no les va a alcanzar para meterse en la promoción de ascenso, a cinco puntos a falta de seis jornadas para la fase regular de LaLiga 1/2/3.

No obstante, subrayó que dependen de sí mismos al haber "enfrentamientos directos". "Ganado al Lugo podemos volver a estar ahí. Hay que tener paciencia, quedan seis jornadas y creo que lo vamos a conseguir", dijo.

El futbolista alicantino señaló que no es partidario de hacer cuentas, sino que hay que centrarse en "ganar al Lugo y a partir del domingo pensar en el Nàstic". "No hay que mirar la clasificación, sino donde estamos el 3 de junio y si estamos en playoff será distinto", agregó.

Lillo declaró que la plantilla tiene "ganas de brindar una victoria" a la afición rojilla y añadió que el equipo "está capacitado para darle la vuelta a esta mala racha" que ha dejado a Osasuna en décima posición, cuando partía como uno de los favoritos para el ascenso al principio de temporada.

El club comunicó este jueves que el lateral izquierdo catalán Carlos Clerc, baja para el resto de la temporada por una fractura en el peroné derecho, seguirá con el tratamiento conservador y no pasará por el quirófano al "considerarse innecesario en este tipo de lesiones".

Osasuna ultimará mañana viernes la preparación del partido contra el Lugo con una sesión vespertina a puerta cerrada en El Sadar, aunque el entrenador, Diego Martínez, comparecerá ante los medios de comunicación por la mañana en Tajonar.

etiquetas: osasuna, lillo