Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Valencia y Eibar también siguen a Barja

Mercado | No hay oferta en firme por el jugador, que también está en la agenda de la Real y el Athletic

Javi Gómez / Mikel Saiz - Jueves, 26 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Kike Barja se dispone a disparar con su pierna izquierda para marcar el cuarto gol de Osasuna en el partido ante el Valladolid.

Kike Barja se dispone a disparar con su pierna izquierda para marcar el cuarto gol de Osasuna en el partido ante el Valladolid. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Kike Barja se dispone a disparar con su pierna izquierda para marcar el cuarto gol de Osasuna en el partido ante el Valladolid.

Pamplona- Kike Barja es el hombre de moda en Osasuna y eso atrae muchas miradas. Aunque aún no hay ninguna oferta en firme, este periódico ha podido saber que, además de los ya conocidos seguimientos de la Real Sociedad y del Athletic, el Valencia y el Eibar también han incrementado en las últimas fechas su seguimiento al jugador aunque no han realizado oferta. Osasuna mantiene la intención de tratar de negociar para mejorar el contrato del extremo y subirle una cláusula asumible para muchos equipos en el mundo del fútbol actual, 4 millones de euros.

Ante las informaciones que aparecieron ayer en medios deportivos estatales surgidas por el interés del Athletic y de la Real Sociedad en incorporarlo, Kike Barja señaló que está “tranquilo” y que no ha recibido ninguna llamada.

“Ahora mismo solo pienso en luchar por un puesto para jugar el fin de semana, intentar mejorar y ganar partidos”, subrayó.

Como es sabido, tanto los rojiblancos, desde que era cadete, como los donostiarras, tienen apuntado el nombre de Barja en sus agendas y le siguen de cerca. Además de su proyección, el precio de su cláusula, cuatro millones, no es un impedimento para cualquier equipo de Primera división.

Más interesesPero estos dos no son los únicos. El Eibar de Mendilibar y el Valencia han visto en directo al jugador y en las últimas semanas le siguen de cerca. En el caso del conjunto ché parece difícil que vaya afrontar el fichaje de un jugador que milita en Segunda cuando la temporada que viene jugarán Liga de Campeones, pero no es descartable que paguen una cláusula muy asequible para ellos y luego le cedan para que siga su crecimiento pero que el jugador sea de su propiedad. Osasuna tiene intención de negociar con el jugador para mejorarle el contrato y la cláusula, pero aún no lo ha hecho.

etiquetas: osasuna, kike barja