Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

[VÍDEO] 'El Drogas', con la víctima de 'La Manada'

Jueves, 26 de Abril de 2018 - Actualizado a las 21:46h

'El Drogas', con la víctima de 'La Manada'VER VÍDEOReproducir img

(Unai Beroiz)

Galería Noticia

  • 'El Drogas', con la víctima de 'La Manada'Reproducir

Enrique Villarreal, "El Drogas", se ha sumado esta noche, con un concierto ante el Palacio de Justicia de Pamplona, a las protestas que en diferentes lugares del Estado están teniendo lugar en contra de la sentencia dictada por la Audiencia de Navarra en el caso de "la Manada".

El cantante ha reunido a varios cientos de personas en el concierto convocado a través de las redes sociales con un mensaje, en el que además de llamar a secundar la concentración convocada en la plaza Consistorial a las siete, anunciaba que a las nueve estaría con "los cacharros del ruido en el Palacio de ¿Justicia?".

El malestar generado por el fallo que condena a los cinco encausados por abusos sexuales y no por violación como pedían las acusaciones se ha hecho visible en el citado palacio en el que han aparecido pintadas y carteles pegados con lemas como "esta justicia es una mierda", "no estás sola", "somos tu manada", "las leyes también son cómplices".

Mensajes similares se han escuchado a lo largo del día en las diferentes movilizaciones, que está previsto que continúen mañana.

Herramientas de Contenido