Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
cuartos de final del Manomanista

Urruti y Altuna, sin quejas

Viernes, 27 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Urrutikoetxea y Altuna ya tienen material para su duelo de cuartos en Donostia el 1 de mayo.

Urrutikoetxea y Altuna con el material con el que han disputado el partido. (Foto: Asegarce)

Galería Noticia

  • Urrutikoetxea y Altuna ya tienen material para su duelo de cuartos en Donostia el 1 de mayo.

san sebastián- Mikel Urrutikoetxea y Jokin Altuna se encontraron ayer en el frontón Atano III de Donostia para seleccionar cueros de cara a la eliminatoria de cuartos de final del Manomanista, que une sus destinos el próximo martes 1 de mayo. El vizcaíno, campeón de la especialidad en 2015, ha completado varios entrenamientos en el emplazamiento donostiarra.

“Afronto el partido con mucha ilusión. Soy consciente de que me enfrento a un rival muy complicado. Cuando estás en cuartos de final, siempre te espera un adversario difícil, pase quien pase”, considera el puntillero de Zaratamo, quien agrega que “este año me ha tocado contra Jokin, que en la anterior eliminatoria, ante Julen Retegi, demostró tener un grandísimo nivel tanto en defensa como ataque”. Asimismo, Urrutikoetxea concreta que “hay que mirar la eliminatoria con mucho respeto para tratar de hacer el mejor partido posible ante Altuna III. Quiero dar mi nivel y hacer las cosas bien”. El de Asegarce se decantó por unos cueros de 105,2 y 105,1 gramos, mientras que los de Altuna III pesan 105 y 105,5 gramos.

Así, los cuartos de final del Manomanista de Primera comienzan hoy en el Municipal de Bergara, a partir de las 22.00 horas, con el enfrentamiento entre Olaizola II y Rezusta.

Parejas de palaLos finalistas del Campeonato del Mundo de Parejas de pala se conocerán hoy en el frontón de Mungia a partir de las 19.00 horas. Zubiri-Gordon se medirán a Landeta-Ibargarai y Gaubeka-Ibai Pérez pugnarán con Fusto-Urrutia. - I. G. Vico

Herramientas de Contenido