Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Clerc seguirá un método conservador

ACTUALIDAD | Tras las pruebas que le realizaron el martes se optó por no pasar por el quirófano

Javi Gómez Mikel Saiz - Viernes, 27 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Clerc sale de Tajonar apoyado en una muleta a finales de la semana pasada.

Clerc sale de Tajonar apoyado en una muleta a finales de la semana pasada. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Clerc sale de Tajonar apoyado en una muleta a finales de la semana pasada.

Pamplona- Tras las pruebas que se le realizaron el pasado martes los médicos de Osasuna han decidido que Carlos Clerc siga un tratamiento conservador para curar la dolencia que sufre en el peroné y no tenga que pasar por el quirófano. La duración de la recuperación no fue especificada por Osasuna aunque “dependerá de la evolución”, aseguraron desde la entidad rojilla.

Osasuna ofreció ayer la versión final del tratamiento que seguirá Carlos Clerc para recuperarse de su lesión en el peroné. El jugador se sometió el martes a las pruebas definitivas y, posteriormente, se valoró si operar o no. Tras diferentes conversaciones en los médicos, el jugador y el Club decidieron no pasar por el quirófano y seguir con un tratamiento conservador.

Por otra parte, Osasuna se ejercitó ayer en las instalaciones de Tajonar para proseguir en la preparación del encuentro ante el Lugo, que tendrá lugar mañana a partir de las 18.00 horas. Los jugadores entrenaron a través de un calentamiento con balón y partidos en espacios reducidos. Hoy, a las 16.30 horas, los futbolistas comenzarán su última sesión antes del encuentro ante los lucenses con un visionado táctico. Después, está previsto que salten al terreno de juego de El Sadar alrededor de las 17.15 horas, en una sesión que tendrá lugar a puerta cerrada.

etiquetas: osasuna, carlos clerc