Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Catorce accidentes de tráfico en Pamplona en apenas unas horas, 6 con vehículos de dos ruedas

EFE - Viernes, 27 de Abril de 2018 - Actualizado a las 09:23h

Un hombre circulando en bicicleta mientras otros lo hacen caminando por el carril bici y peatonal, a la altura de la plaza de Recoletas.

Un hombre circulando en bicicleta mientras otros lo hacen caminando por el carril bici y peatonal, a la altura de la plaza de Recoletas. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Un hombre circulando en bicicleta mientras otros lo hacen caminando por el carril bici y peatonal, a la altura de la plaza de Recoletas.

PAMPLONA. Las patrullas de seguridad vial de la Policía Municipal de Pamplona han atendido en las últimas horas en la ciudad catorce accidentes de tráfico leves, seis de ellos con vehículos de dos ruedas implicados.

Según indica este cuerpo en un comunicado, con el buen tiempo aumenta la presencia de bicicletas, ciclomotores o motocicletas, cuyos conductores están obligados a cumplir la normativa y llevar siempre casco.

Por su parte las patrullas se seguridad ciudadana han sorprendido esta noche a dos menores de edad en el interior de un local de hostelería del Casco Antiguo tras sustraer alguna prenda de abrigo y un bolso.

Ambos han quedado bajo la custodia de un familiar y desde la Policía Municipal se tramitarán las correspondientes diligencias ante Fiscalía de Menores.