Cuco: “Iñigo ha venido al equipo del que era”

Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

bilbao- El entrenador José Ángel Ziganda dijo ayer que entiende “como algo natural” la “polémica” generada por el regreso de Iñigo Martínez a Anoeta con el Athletic para disputar hoy el derbi ante la Real Sociedad, aunque matizó que el central fichó en enero por “el equipo del que era de pequeño”.

“Estuvo en la Real, estuvo bien y está agradecido, pero ahora está donde quiere estar y nosotros estamos muy contentos. Lo que para nosotros es normal entendemos que de cara a fuera sirva para motivar al público de allí”, explicó Cuco Ziganda en la rueda de prensa previa al partido.

Cuestionado sobre la iniciativa de algunos hinchas de la Real confeccionar billetes de diez euros con la cara de Iñigo, Ziganda aseguró que “no sorprende” y que no cree “que sea algo original”. - Efe

LA PREVIA

Real Sociedad Moyá;Elustondo, Héctor Moreno, Navas, Kevin;Illarramendi, Pardo, Canales;Januzaj, Oyarzabal, Willian José.

Athletic Kepa;De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga;Susaeta, Iturraspe, San José, Córdoba;Raúl García y Williams.

Árbitro Sánchez Martínez (Comité Murciano).

Horario 16.15.