Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
sergio amatriain entrenador de osasuna b

“La forma de ver las cosas de estos jugadores ayudará a competir”

Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Sergio Amatriain.

Sergio Amatriain.

Galería Noticia

  • Sergio Amatriain.

pamplona- El Promesas no cita a los jugadores del Iruña que pueden volver por haber disputado menos de diez jornadas. Con el resto, a competir.

¿Ha sido semana dura?

-Sí, una semana de mucha frustración y palabras gruesas. No hemos pasado una temporada agradable. Hemos intentado competir de la mejor manera posible, pero no nos ha llegado para salvarnos claramente.

¿Cómo afronta lo que queda, ya descendido?

-Por respeto a nosotros mismos, porque nos debemos hacer un buen partido, a los rivales y a la competición, iremos a competir al 100%. Ellos tienen en juego una de las opciones más importantes para lograr la permanencia y las hará valer. Pero nunca se sabe cómo se va a traducir esa motivación en el campo.

¿Cómo se levanta la moral de un equipo después del golpe del descenso?

-El lunes y el miércoles hablamos y ya el jueves y el viernes nos centramos en el partido. Si hemos hablado de esas cosas que tiene el equipo, de su forma de ver las cosas con su juventud, en este caso le va a servir para seguir compitiendo.

¿La prioridad ahora es el Iruña?

-El club tiene claro que la prioridad es que el Iruña llegue lo más arriba posible y los jugadores que puedan irán con ellos. - M.J.A.

Herramientas de Contenido