Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Nos triplican el presupuesto”

el rival francisco rodríguez, entrenador del lugo, destaca el poderío de osasuna y que cuenta con los mejores jugadores de la categoría

Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Francisco, entrenador del Lugo.

Francisco, entrenador del Lugo. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Francisco, entrenador del Lugo.

“Osasuna ha pagado traspasos, tiene a los mejores jugadores de la categoría y una meta distinta a la nuestra” “Vamos a jugar en un campo que aprieta mucho, no están en una buena dinámica, será un partido complicado”

lugo- Francisco Rodríguez, entrenador del Lugo, dijo ayer que su equipo tiene por delante seis partidos para resarcirse del bache de juego y resultados y que un escenario como el campo de Osasuna puede ser idóneo para levantarse. El técnico del conjunto gallego destacó también el poderío del conjunto navarro.

“Quizás no estamos a nuestro mejor nivel físico y mental y nos quedan seis partidos para resarcirnos, para que terminemos bien y para que la gente demuestre que tenemos calidad y ambición suficiente para salir de este bache”, comentó. “Es un campo para este momento. Nosotros sabemos que es complicado porque allí aprietan mucho y no están en buena dinámica, pero a nosotros nos tiene que gustar jugar en ese campo en el momento en que estamos, en que la gente nos ha dado un poco la espalda, entre comillas, para que vean que competimos”, sostuvo.

Francisco explicó que respeta “los silbidos” al equipo en la anterior cita de la temporada, ante el Lorca (1-1) en el Anxo Carro, aunque precisó que no los comparte y que lo que a él le “importa es recuperar a los jugadores”, que como en anteriores temporadas, se han desinflado en la recta final del campeonato.

“La realidad es que somos el Lugo y no sé lo que ha pasado en años anteriores, si el equipo dejo de competir o no, pero sí lo que ha pasado este año y soy muy realista, estoy muy agradecido al trabajo de los jugadores, al apoyo que he tenido de la presidencia y la secretaría técnica, a la ambición por parte de ellos de llegar al final con opciones”, comentó.

Aseguró que “la responsabilidad de no estar” en la zona alta de la clasificación, en la que se situaron buena parte de la temporada, es suya y la asume.

“Nos enfrentamos a un equipo con un presupuesto que nos puede triplicar o cuadruplicar, que ha pagado traspasos, que tiene a los mejores de la categoría y que tiene otra meta que la nuestra. Será un partido difícil en un campo espectacular, lleno de gente. Será un partido complicado que tenemos que querer jugar y saber jugar, además de tener la ambición de competir e ir a ganar”, sentenció. - Efe

Herramientas de Contenido