El Real Madrid logra el pase a la Final a Cuatro

EUROLIGA | Jugará en semifinales contra el CSKA Moscú y el Zalgiris se medirá al Fenerbahce

Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

madrid- La Final a Cuatro de Belgrado, que se disputará el 18 y 20 de mayo, ya tiene a sus cuatro equipos protagonistas unas vez resueltas las cuatro eliminatorias: Real Madrid, CSKA Moscú, Zalgiris y Fenerbahce.

Real Madrid y CSKA Moscú jugarán una de las semifinales y Zalgiris y Fenerbahce la otra.

Con respecto al año pasado, la única novedad es la del Zalgiris lituano, que ha eliminado en cuartos de final al Olympiacos.

Los cuatro duelos de cuartos de final concluyeron con el mismo resultado, 3-1, y tanto el Zalgiris como el Real Madrid lo consiguieron con el factor campo en contra.

El Real Madrid, que consigue su quinta clasificación en los seis últimos años para la Final Four, consiguió clasificarse al vencer ayer ante el Panathinaikos por 89-82.

El equipo que dirige Pablo Laso superó al conjunto griego gracias a una sensacional actuación de Gustavo Ayón, de Luka Doncic, autor de 14 puntos y un triple decisivo, y del increíble Llull (11 puntos y 7 asistencias después de siete meses en el dique seco), que dinamitó el partido antes del descanso.

La noche comenzó con el trabajo de Rudy Fernández, silencioso y productivo, y con los rebotes de Ayón. El mexicano fue la gran referencia bajo los aros y, además, aportó hasta 10 de sus 12 puntos en el primer cuarto. Además, los triples consecutivos de Llull y la aparición estelar de Jaycee Caroll llevaron al Real Madrid a un amplio 51-35 en el descanso.

En la segunda parte se produjo una reacción del Panathinaikos, con un parcial de 2-12 (82-77), pero Doncic consiguió un triple al cristal que mandó al traste cualquier ilusión de los griegos. - Efe