Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La UPNA abre la Biblioteca de los campus de Pamplona y Tudela los fines de semana y festivos

EP - Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 19:53h

Vista general del interior de la biblioteca de la UPNA, con estudiantes / alumnos estudiando.

Vista general del interior de la biblioteca de la UPNA. (Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Vista general del interior de la biblioteca de la UPNA, con estudiantes / alumnos estudiando.

PAMPLONA - La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ampliará el horario de la Biblioteca tanto del campus de Arrosadia y del de Ciencias de la Salud, en Pamplona, como del campus de Tudela y abrirá todos los fines de semana y festivos desde el próximo martes 1 de mayo hasta el domingo 10 de junio.

En concreto, los nuevos horarios para los sábados, domingos y festivos de mayo y los dos primeros fines de semana de junio es el siguiente: entre las 9 y las 23 horas, en la Biblioteca del campus de Arrosadia;entre las 9 y 22 horas, en el aula de estudio del campus de Ciencias de la Salud de Pamplona;y entre las 9 y las 22 horas, en la Biblioteca del campus de Tudela.

Además, en Pamplona, el Aulario del campus de Arrosadia se abrirá en las mismas fechas citadas de 8 a 16 horas, donde se habilitará como aula de estudio la 04 (planta baja), ha informado la UPNA en una nota.

En la Biblioteca del campus de Arrosadia, permanecerán abiertos el Salón de Estudio y el Aula Universia (de informática).

De lunes a viernes, las bibliotecas del campus de Arrosadia y del campus de Ciencias de la Salud de Pamplona mantendrán su horario habitual de 8 a 21.30 horas;y la del campus de Tudela permanecerá abierta de 8 a 21.15 horas.