‘Contrastes’, exposición fotográfica. Celebración de los kintos y kintas nacidos en 1968

Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Foto de familia de los asistentes a esta jornada festiva más que merecida por una cifra importante y especial, los cincuenta años.

Foto de familia de los asistentes a esta jornada festiva más que merecida por una cifra importante y especial, los cincuenta años. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Foto de familia de los asistentes a esta jornada festiva más que merecida por una cifra importante y especial, los cincuenta años.Mª Puy Albistur, ante una de sus obras.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

fiesta- ¡50 años increíbles! Los kintos y kintas del 68 de Sangüesa, Javier, Lumbier, Liédena, Irurozki, Gallipienzo, Eslava y Lerga celebraron recientemente su segunda mayoría de edad con una fantástica fiesta y un gran ambiente. Comenzaron la jornada festiva con un buen almuerzo, seguido de un acto de homenaje a los kintos fallecidos plantando un árbol, y amenizado por los gaiteros Imanol y Patxi. Este grupo de kintos y kintas continuaron con el vermut y la txaranga Eskartxa, y posteriormente se dirigieron a comer. Más tarde, prosiguieron con la juerga hasta las... En definitiva, todos ellos disfrutaron de un día muy especial e inolvidable.

las claves

arte- Ámbito Cultural inauguró una nueva exposición de fotografía. Con el título Contrastes, esta muestra contiene diecisiete fotografías de la artista Mª Puy Albistur. La exposición se abrió al público el pasado 24 de abril y, esa misma tarde, la artista se reunió con un nutrido grupo de amigos y familiares para realizar su inauguración. Esta muestra pone de manifiesto su particular y metafórica mirada sobre la realidad, fijándose en detalles de la naturaleza que quizá pasan inadvertidos para el resto de las personas y otorgándoles un nuevo significado. De este modo el espectador puede volver a mirar todos los detalles y tomar parte activa, y cómplice, en la creación de nuevos mensajes. La exposición permanecerá visitable hasta el próximo 19 de mayo en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona, en horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas, excepto aquellos mo-mentos en los que tiene lugar en la sala una actividad.

ecos

crónica social de navarra

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 610 530 176, por correo electrónico, ecos@noticiasdenavarra.com, o diríjase a la oficina de Diario de Noticias en la calle Leyre, 13. Para aperturas, inauguraciones y actividades promocionales de clientes o suscriptores de Diario de Noticias, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el 948 332533 o por e mail: comercial@noticiasdenavarra.com. Las fotografías deben estar acompañadas de nombre y dos apellidos. No se publicarán aquellas que sólo se reciban acompañadas de un apodo. El horario máximo de entrega de felicitaciones será hasta las 14.00h.

felicidades

Epifania Sáenz Bujanda ‘Epi’

Muchas felicidades de tus hijos, nietos y biznietos en tus noventa y un años.

Enhorabuena por tu graduación. Te queremos, tía Tere y familia.

Zorionak zuri amore! ¡Disfruta! ¡Eres de lo bueno, lo mejor!

Zorionak ‘Mate’. Cuídate mucho.

Noa Luqui Bretón

8 urte.

Zorionak maitia! Egun zoragarria opa dizugu. Asko maite zaitugu!