Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
turismo

Buen papel del Consorcio en la feria de turismo en Barcelona

Numerosos visitantes han pasado por el stand de la entidad en la cita B-Travel

M.G. - Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

turismo. El Consorcio Turístico de Tierra Estella ha participado en la reciente edición de la feria B-Travel, que ha tenido lugar el pasado fin de semana en Barcelona. Desde Turismo Tierra Estella-Lizarraldea explicaron que “estamos muy satisfechos de nuestra participación en la misma”, una feria que va en alza y que ha recibido a más de 30.000 visitantes, un 10% más que el 2017, explicaron desde el Consorcio Turístico de Tierra Estella.

En esta edición, esta entidad ha contado con un mostrador específico de nuestra zona dentro del stand del Gobierno de Navarra. En este espacio, los y las visitantes pudieron obtener información sobre territorio. En concreto, se distribuyeron mapas-guía de Tierra Estella, listado de socios y sus contactos, folletos temáticos entorno al patrimonio, naturaleza, actividades y gastronomía de la Merindad además de toda la información del Espacio BTT.

“Los visitantes se interesaron mucho por nuestro potencial, principalmente del entorno natural, gastronómico y de actividades, y la caja de sorteos se llenó todos los días con una enorme participación e ilusión por ganar alguno de los paquetes que creamos para la ocasión de alojamiento, alquiler de bicis, visitas guiadas y productos artesanales”, explicaron desde el Consorcio Túrístico de Tierra Estella.

Asimismo, tras las conversaciones mantenidas en la feria, desde el Consorcio señalaron que “desde la organización de la feria aseguran que los números avalan la evidente recuperación del sector en Cataluña y las ganas de viajar sus vecinos”.

Por ello, el balance de la feria fue muy positivo. “Desde Turismo Tierra Estella-Lizarralde valoramos muy positivamente nuestra presencia en B-Travel y estamos seguros de que repetiremos el año que viene”, aseguraron.

A lo largo del año, el Consorcio Turístico de Tierra Estella participa en distintas citas y eventos relacionados con el turismo, como Fitur o Navartur, entre otros.

Herramientas de Contenido