lodosa

Éxito de participación en el fin de semana de la bicicleta de Lodosa

El viernes hubo una charla, el sábado fue la maratón de spinning y el domingo, la BTT

maría san gil - Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Imagen de los participantes de la maratón durante la primera de las tres sesiones de la tarde.

Imagen de los participantes de la maratón durante la primera de las tres sesiones de la tarde. (Foto: d.n.)

Galería Noticia

Imagen de los participantes de la maratón durante la primera de las tres sesiones de la tarde.

lodosa. El fin de semana pasado Lodosa celebró tres días en torno a la bicicleta, actos que sirvieron de antesala a la Fiesta del Deporte que se celebra desde ayer en la localidad ribera con casi 40 actos.

El viernes por la tarde la sala Lanton de la casa de cultura acogió la charla del equipo Caja Rural-Seguros RGA en la que participaron deportistas, médicos, mecánicos y directivos. Y el sábado tuvo lugar la V Maratón de Spinning. Los participantes llenaron las bicicletas y pedalearon durante las tres sesiones que se celebraron bajo un intenso calor en el Paseo.

Y por último, la prueba reina del fin de semana tuvo lugar el domingo por la mañana con la XV Travesía BTT Villa de Lodosa. Cerca de 500 deportistas llenaron las calles del municipio y recorrieron durante horas los 52 kilómetros que transcurrieron por el casco urbano y la peña.

fiesta del deporteLos lodosanos celebraron ayer la gala del deporte y hoy seguirán los actos con clases abiertas en las piscinas, en los dos centros deportivos y en la casa de cultura. El TRX será en el Paseo y por la tarde habrá fútbol sala, zumba, duatlón infantil, remo y bailes.

Últimas Noticias Multimedia