Cuatro victorias para los equipos del Arenas

Ganaron el júnior masculino, el cadete femenino y los premini 2007 y 2008

j.a. martínez - Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

tudela. No fue una gran jornada para los equipos del Arenas que lograron cuatro triunfos en los ocho encuentros de liga disputados el pasado fin de semana.

El júnior masculino, pese a jugar una primera parte muy pasiva, mejoró en la segunda y derrotó con solvencia al Alsasua (96-53). También ganó el cadete femenino en la pista del Navarro Villoslada B (17-48) ante un rival desconectado y problemático, por momentos. Las areneras estuvieron enchufadas durante los 40 minutos y esto hizo que la victoria quedara encarrilada en el primer cuarto. La nota negativa fueron las lesiones de Sofía Martín y Leire Hita.

Los dos conjuntos premini (2007 y 2008) también sacaron adelante sus respectivos compromisos. Los primeros vencieron la pista del Berriozar MKE (33-67) tras un comienzo de partido trabado, con muchas luchas y una floja defensa. A partir del segundo cuarto los tudelanos intensificaron su defensa y mejoraron su acierto en el tiro para enfilar el triunfo final. El premini 2008 ganó en la cancha del Aranguren (35-42) en un encuentro intenso y con alternativas. Comenzaron dominando los areneros, pero se rehicieron bien los locales antes del descanso. En el tercer cuarto los visitantes apretaron y consiguieron un colchón suficiente para traerse la victoria a Tudela.

El resto de equipos del Arenas cayeron derrotados. El júnior femenino perdió con Teresianas (29-58), el infantil masculino lo hizo con Lagunak (40-39), el preinfantil masculino, con Larraona (30-47) y el mini masculino, con Gazte Berriak (48-41).

Últimas Noticias Multimedia