Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La pegada del campeón desciende al River Ega

pérdida de categoría eztieder y recalde mandan a los de andosilla a autonómica

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Mutilvera 2

River Ega 0

MUTILVERA Mugueta, Artaso, Sebas, Aguas, Antxon, Ayensa, Eztieder (Ekiza, min.63), Barace (Ollo, min.78), Alfonso, Munárriz (Recalde, min.69), Ederra.

RIVER EGA Javi, Melvin, Marin, Ruiz, Cabrera, Itarte, Pablo (Santollo, min.78), Carlos, Mariano, Jon, Lorza.

Goles 1-0, min.39: Eztieder. 2-0, min.75: Recalde.

Árbitro Parra.

Estadio 500 espectadores en Mutilnova. Pasillo a la salida al campo a los jugadores de la Mutilvera por equipos de las categorías inferiores y por los jugadores del River Ega. Saque de honor de las jugadoras de la Mutilvera de fútbol sala femenino por el ascenso a Segunda División.

mutilva- Comenzaba el partido en Mutilnova con un gran ambiente en la grada por la celebración del campeonato, y el equipo respondió con una ocasión clara en el minuto tres de partido cuando Eztieder aprovechaba una mala salida del portero para hacerle una vaselina pero la defensa despejaba a córner. En el rechace del córner Aguas empalmaba el balón en la frontal mandándola al larguero. Seguía el partido sin muchas ocasiones, pero con dominio de los locales. En el minuto 37 el river ega tuvo una gran ocasión pero Álvaro Mugueta metió la mano abajo en la cepa del poste. No llegó el primer gol hasta el minuto 39, eztieder cogía un pase largo de Munarriz que le dejaba solo contra el portero.

Tras el descanso llegaron más ocasiones para los locales cuando Eztieder le hacía un pase de la muerte a Ederra, pero Javi desviaba el balón a córner. Minutos más tarde Javi hacia otra buena parada tras una gran bolea de Aguas dentro del área. Llegaba el 2-0 en el minuto 75, Barace centraba a Recalde que de cabeza la metía por la escuadra. Terminaba el partido con victoria para la Mutilvera que celebró el titulo en casa. - U.D.M.

Herramientas de Contenido