Oberena consigue tres puntos fundamentales

decisivo un gol de ilintxeta permite a los manguiverdes coger aire de cara a la salvación

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Valle de Egüés 0

Oberena 1

VALLE DE EGÜÉS Sergio, Cía (Adrián, min.83), Legarra, Nico, Vladi, Igor, Aitor (Goren, min.51), Moha, Jon (Mark, min.73), Barbarin, Marcos.

OBERENA Gallego, Andía, Xabier, Morcillo, Beruete, Bermejo, Usoz (Álvaro, min.60), Guti (Abde, min.72), Javi (Ayesa, min.85), Guembe, Jon Ander.

Gol 0-1, min.35: Jon Ander

Árbitro Pablo Allo, asistido por Gochev y Verde. Amonestó a los locales Aitor y Barbarin. Por los visitantes a Andía y Álvaro.

Sarriguren- Oberena se llevó los tres puntos de Sarriguren gracias al solitario gol de Jon Ander Ilincheta al borde del descanso.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego con mucho respeto y sin querer arriesgar en exceso. Los visitantes tenían las ideas muy claras y con el aire a favor no dejaron de mandar balones a la espalda de la zaga azulona buscando algún fallo. Poco a poco, el Egüés comenzó a merodear el área de Gallego. Moha con sus carreras por banda y Marcos con su potencia tuvieron tímidos acercamientos. Pero fue Oberena quien marcó. Jon Ander remató en el primer palo un saque de esquina, adelantando a los suyos lo que al final supondría el único tanto del encuentro y los tres puntos.

Tras el paso por vestuarios, los del Valle salieron con otra mentalidad y buscaron el empate ejerciendo una fuerte presión sobre la salida de balón visitante. Los azulones a base de ganas e intensidad encerraron a Oberena en su campo, pero sin apenas crear peligro. Mientras, los de Íñigo Ardanaz esperaban rematar el partido a la contra. En los últimos minutos, Goren dispuso de la única oportunidad del Egüés tras pelear un balón con Beruete, pero Gallego estuvo atento y evitó el empate. - Marc Cía

Últimas Noticias Multimedia