Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Rodrigo Hernando: “Ha sido el triunfo de la fe”

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

tafalla- El técnico de la Peña Sport, Rodrigo Hernando, se mostró muy contento tras el triunfo logrado por su equipo ante el Tudelano. “Es el destino de este equipo, ha sido el triunfo de la fe. Era hoy o nunca. Teníamos que ganar y el equipo lo sabía. Hemos empujado con todo en la última jugada y seguramente con mas corazón que cabeza, pero también es válido”.

Hernando destacó el trabajo defensivo realizado por su equipo, sobre todo en la primera mitad. “El equipo ha hecho un gran trabajo en defensa, ha sabido sufrir muchísimo, en la primera parte hemos estado muy ordenados”.

Por último, el técnico resumió el sentir del equipo tras el triunfo. “El vestuario era una fiesta. No hemos conseguido nada, pero a la vez hemos conseguido mucho. Dije la semana pasada que por fin tras mas de doscientos días de no estar a un pasito de algo, esta semana estábamos, y lo que teníamos que hacer jugando los primeros, era ganar y meter presión. Y eso hemos hecho. Ahora a disfrutar esta victoria”. - F. Chocarro

Herramientas de Contenido