Tercera consecutiva para el Beti Kozkor

victoria el equipo de lekunberri se impone al cortes por la mínima en el plazaola

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Beti Kozkor 1

Cortes 0

BETI KOZKOR Hodei, Oli, Celi, Ramos, Andoni, Deivy, Wei (Raúl, min.60), Endika, Miguel (Aitor, min.80), Rome (Cris, min.75).

CORTES Jaime, Magallón, Recio, Embid, Herrando, Ander, Chueca, Josepe, Gallur Moha (Álvaro, min.46), Viela .

Gol 1-0, min.35: Orgi.

Árbitro Iñaki Azanza Alvira. Amonestó del Beti KozkorWei, Miguel y expulsó a Ander. Del Cortes a Moha, Raúl y Herrando.

Estadio Plazaola.

lekunberri- Victoria del Beti Kozkor como local ayer en el Plazaola durante un partido muy disputado. Finalizó con un gol a favor que Orgi decanto para los locales al acertar y mandar a la red un medido centro de Oli.

En la primera parte arrancaron mejor los locales que encerraron en su área a los riberos. Fruto del dominio llego el gol en el minuto 35 y además un par de buenas ocasiones que no pudieron materializar, por muy poco, los de Lekunberri.

La segunda parte el cambió la tónica del partido. Los visitantes, el Cortes, se dedicaron a dominar los 45 minutos. Aún así no fueron capaces de derribar al portero local Hodei, y tampoco superar a la defensa de Lekunberri.

Los visitantes buscaban desesperadamente el empate, pero los de Rodri tuvieron la mejor ocasión de todo el encuentro. Les pegaron un susto en un triple arte seguido en el área pequeña, pero no consiguieron meter el segundo gol.

Después de tres victorias consecutivas en los últimos partidos y con este encuentro ya decantado en el 35, sentenciado en la primera mitad.

Finalmente, los tres puntos se quedaron en casa. Son muy importantes porque no permiten despegar a los locales debido a los resultados que se dieron ayer. - D.N.