Segunda oportunidad para Basket Navarra con la ilusión intacta

LEb Plata Los pupilos de David Mangas se enfrentan al Lucentum (18.00 horas)

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

David Mangas.

David Mangas. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

David Mangas.

Pamplona- Basket Navarra rozó la victoria en el estreno del play offpor el ascenso a LEB Oro pero al final se quedó sin premio. Por fortuna, una nueva oportunidad asoma en el horizonte: este domingo (18.00 horas), segundo asalto ante el mismo rival, HLA Alicante, y en el mismo escenario, el Pedro Ferrándiz.

La eliminatoria está 1-0 pero la ilusión sigue intacta. Más aún después de haber demostrado en el primer partido que se puede. Basket Navarra confía en corregir los pequeños errores que le condenaron el viernes para volver a competir a buen nivel y, esta vez, lograr un triunfo importante. El objetivo está claro: ganar para que la serie viaje igualada la semana que viene a Pamplona.

El entrenador de Basket Navarra, David Mangas, ve a su equipo capaz de sorprender en el segundo encuentro del play off. “Tenemos confianza y ganas, sabemos que para pasar de ronda tenemos que ganar un partido en Alicante y hoy tenemos una buena oportunidad”, señala David Mangas.

“Sabemos que para poder lograr la victoria vamos a tener que estar más concentrados durante los 40 minutos, porque el viernes realizamos un muy buen trabajo durante 37 minutos pero en la recta final tuvimos errores en defensa y nos faltó acierto en ataque. Debemos corregir las pérdidas de balón y controlar mejor su rebote ofensivo”, apunta Mangas como claves para el segundo duelo en Alicante. - D.N.