Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Entiendo a la afición, soy el máximo responsable”

El entrenador Diego Martínez acepta los cánticos de la grada contra él y dice que aún se puede

Javi Gómez Javier Bergasa/Mikel Saiz - Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Diego Martínez da instrucciones antes de dar entrada al campo a Kike Barja y David Rodríguez.

Diego Martínez da instrucciones antes de dar entrada al campo a Kike Barja y David Rodríguez. (JAVIER BERGASA/MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Diego Martínez da instrucciones antes de dar entrada al campo a Kike Barja y David Rodríguez.

“El gol del empate nos ha hecho daño, pero quedan cinco partidos y vamos a luchar a muerte”

Pamplona- Por primera vez desde que el pasado verano se hiciera cargo del banquillo de Osasuna, Diego Martínez se convirtió en el centro de las críticas de la grada de El Sadar, que en jornadas precedentes ya había pitado al equipo por sus malos resultados y su peor juego, como ayer, un día en el que la hinchada rojilla también dirigió su frustración hacia la figura del técnico gallego al grito de “Diego vete ya”. “Entiendo y respeto a la afición”, dijo el preparador del conjunto navarro tras el choque. “Soy el máximo responsable del equipo y tengo que asumir esto y aceptarlo. Además, es mejor que la tomen conmigo que con un jugador que luego puede resolver el partido, pero insisto en mi respeto absoluto a la afición”, reiteró.

No obstante, cuestionado sobre si las opciones de Osasuna de clasificarse para el play off quedaron enterradas con el empate de ayer contra el Lugo en El Sadar (1-1), Diego Martínez se mostró tajante: “Para nada. Quedan cinco partidos y vamos a luchar a muerte”.

El técnico, que insistió en su respeto por los aficionados pidiéndoles disculpas -“lo sentimos mucho”, dijo-, también aprovechó su comparecencia ante los periodistas para hablar del partido: “Nos habíamos marcado pequeñas metas para ir creciendo durante el partido. Primera hemos conseguido llegar al descanso con la portería a cero, luego hemos logrado adelantarnos en el marcador y después del gol hemos tenido buenos momentos. Sin embargo, el empate nos ha hecho daño. Los cambios han sido porque Xisco tenía problemas en el gemelo y para romper el partido, convertirlo en un intercambio de golpes en el que podíamos ganar o perder, pero no se ha dado ni una cosa ni la otra”. Sobre el futuro próximo, el entrenador señaló que “la situación es difícil y el margen estrecho, pero creo en este equipo”.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »