Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Los jugadores confían en Diego y las matemáticas

Vestuario “Queremos cambiar los pitos por aplausos”, afirma Oier

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- Por quinta jornada consecutiva, la victoria le fue esquiva a Osasuna. Y los jugadores se marcharon tristes por el empate ante el Lugo (1-1) y por los pitos con los que una vez más les despidieron los aficionados. Según Oier Sanjurjo, “salvo en los primeros diez minutos, en los que nos han creado algo de peligro, hemos estado mejor que ellos. Luego, en la segunda parte hemos sido superiores hasta que nos han empatado. Quizá teníamos que haber matado el partido antes, o armarnos más por dentro y jugar con el marcador cuando íbamos por delante, pero no lo hemos sabido hacer y nos han empatado”.

El capitán de Osasuna reconoció que “tenemos que dar un paso más para meternos en play off porque no nos basta con lo que estamos haciendo, pero no dejaremos de intentarlo y, como las matemáticas dan, vamos a seguir peleando”. También habló de los pitos que recibió el equipo y de los cánticos contra el entrenador: “Entiendo a la gente y respeto a la afición. Queremos cambiar los pitos por aplausos dentro de poco. Creemos en el mensaje del míster, pero es una frustración que el trabajo no se plasme en resultados, aunque Osasuna es insistente, cabezón y tenaz”.

Para el autor del gol rojillo, Unai García, que ya lleva tres dianas en Liga este curso, “el empate es un palo duro, pero es nuestro trabajo y obligación levantarnos e ir a Tarragona a por tres puntos que nos metan en la pomada”. Sobre las críticas de la grada hacia el equipo y el entrenador, el central repitió el mensaje de Oier: “Hay que respetar a la afición. Es normal que pite porque nos está costando ganar en casa, pero estamos con Diego. Nos hemos vaciado y en este sentido tenemos la conciencia tranquila”. - J.G.U.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »