Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Ratificamos a Diego hasta final de temporada”

El Presidente Sabalza confirma la continuidad del técnico tras reunirse con su junta y Braulio

Javi Gómez Javier Bergasa/Mikel Saiz - Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Gesto de preocupación de Diego Martínez durante el partido de ayer.

Gesto de preocupación de Diego Martínez, ex entrenador de Osasuna durante un partido anterior. (LOF)

Galería Noticia

Gesto de preocupación de Diego Martínez durante el partido de ayer.

PAMPLONA.- “Hemos decidido ratificar a Diego hasta final de temporada”. Así lo anunció Luis Sabalza, presidente de Osasuna, tras reunirse con los miembros de su junta y con el director deportivo del club, Braulio Vázquez, al finalizar el encuentro de ayer contra el Lugo.

“Tenéis que entender que esté triste y cabreado. Todos hemos visto cómo ha ido el partido. Estoy mal. Entiendo el enfado de la afición y por eso la junta se ha reunido después del partido. Hemos escuchado la opinión del director deportivo y hemos acordado por unanimidad que Diego Martínez va a seguir hasta final de temporada, ya que cambiar ahora no creemos que sea positivo. Aunque reconozco que será duro, creemos que será bueno para todos acabar la temporada con el entrenador actual, ya que entendemos que es el bien de Osasuna. A final de temporada haremos el balance, analizaremos y tomaremos las decisiones que sean adecuadas, como ahora hemos decidido que lo mejor es que siga”, afirmó un Luis Sabalza que estuvo escoltado por toda la junta directiva en una comparecencia en la que se notaba la tensión y el enfado de los presentes con la situación actual. El director deportivo, Braulio Vázquez, también estuvo presente en la reunión, como dijo el máximo mandatario rojillo, a la que subió directamente desde el túnel de vestuarios.

Sabalza aseguró que no tuvieron en cuenta la poca cantidad de encuentros que quedan para acabar la temporada. “No hemos pensado en que queden dos o siete partidos, sino en qué era lo mejor para el club. Y esto es analizarlo en frío y no en caliente. Si antes no lo hicimos, a lo mejor ahora nos parece casi peor”, explicó.

Así pues, Diego Martínez se mantiene en el cargo hasta final de curso y solamente una clasificación para los play offy un buen papel en ellos le facilitarán la continuidad.