Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El trabajo del TFM

5 ESTUDIANTES DE MÁSTER DE UNIVERSIDADES NAVARRAS EXPLICAN POR QUÉ ELIGIERON ESTA FORMACIÓN, Y SUBRAYAN EL ESFUERZO QUE SUPONE. | Por ello, hablan de sorpresa e indignación ante todo el proceso del caso Cifuentes.

Un reportaje de G. Montañés Fotografía Iban Aguinaga/cedidas - Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Tres estudiantes consultados pulen el tema que van a plantear en su Trabajo Fin de Máster (TFM), aunque ya lo tienen decidido;otra alumna ha afrontado recientemente la presentación de esta investigación ante un tribunal;y otro completó sus estudios de máster el año pasado. Los cinco han estudiado o cursan un máster en universidades navarras, y todos y todas defienden el trabajo que han invertido en el proceso.

Estos estudiantes explican aquí por qué decidieron seguir adelante en sus estudios con un postgrado, qué balance hacen de la experiencia y cuáles son sus sensaciones ahora ante el llamado caso Cifuentes. Porque reconocen que es un tema habitual de conversación en los pasillos universitarios. La mayoría habla, cuando más, de indignación;cuando menos, de sorpresa. Ellos y ellas representan a estudiantes que, aunque lejos de la polémica por el máster de la ahora expresidenta de la Comunidad de Madrid, han sentido de cerca el proceso.