Cantolagua salva un punto en el tramo final

TABLAS EL LOCAL | ARCELUS anotó el gol del empate a dos minutos del final del encuentro

Lunes, 30 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Cantolagua 2

Subiza 2

CANTOLAGUA Pablo, Julen, Ongay (César, min.45), Iker (Pablo, min.80), Diego, Arizcun, Ayesa, Ander, Arcelus, Beñat y Álvaro (Navarrete, min.69).

SUBIZA Ander, Saldias, Eneko, Isra, González, López, Nieto, David, Urdániz, Alonso (Aarón, min.82) y Mendoza (Iker, min.79).

Goles 0-1, min.8: López. 1-1, min.49: Julen. 1-2, min.70: López. 2-2, min.88: Arcelus.

Árbitro David López, asistido por Igancio Arbilla y Gutiérrez Martino. Amonestó a los locales Diego y Arizcun y al visitante Nieto.

Estadio Municipal de Cantolagua.

sangüesa- Partido importante por lo que se jugaban los dos equipos y más tras los resultados dados el sábado, que no acompañaban. Arcelus para los locales tuvo ocasión de marcar al poco de comenzar el encuentro.

En la contra López disparó al poste de fuerte tiro. El Subiza, tras saque de córner, se adelantó. López remató en el área pequeña de cabeza, consiguiendo el 0-1. No era fácil jugar con la presión que tenían los de Sangüesa. Arcelus de cabeza a punto estuvo de empatar.

El campo se iba haciendo pesado en la segunda parte. Julen, con un remate de volea, consiguió la igualada. Ayesa pudo marcar de tiro raso pero el balón se fue por poco. Los visitantes no se conformaban con el empate y creaban peligro colgando balones. De uno de ellos vino el 1-2 marcado de nuevo por López. El Cantolagua tocaba desde centro campo pero no conseguía peligro. En un pase de Beñat a Arcelus, éste se quedó delante del portero y marcó el definitivo empate.

Reparto de puntos que hace que los locales sumen uno más para conseguir el objetivo. - C.