tercera división

La zona caliente acecha al Corellano

DESCENSO LA DERROTA EN CASA FRENTE AL PAMPLONA COMPLICA la vida AL CONJUNTO ribero

Lunes, 30 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Oyón, debutante.

Oyón, debutante. (Foto: Fermín Pérez)

Galería Noticia

Oyón, debutante.

Corellano 1

Pamplona 2

CORELLANO Guillermo González, Armendáriz, Martínez, David González (San Juan, min.73), Lázaro, Sanz, Sainz, Oyón (Moreno, min.77), Martínez, Flamarique y Frances (Sánchez, min.80).

PAMPLONA Orrio, Gamarra, Etayo (Vélaz, min.65), Alegría, Ezpeleta, Cañamares (Goñi, min.36), Amadoz, Pedreño, Barberena, Iturriria y García (Ayerdi, min.56).

Goles 0-1, min.13: Alegría. 1-1, min.48: Oyón. 1-2, min.70: Ezpeleta.

Árbitro Iker Berjano. Del Corellano, amonestó a Armendáriz y Mario Martínez, y expulsó por doble amarilla a Sainz. Del conjunto visitante, Iturriria y Ezpeleta vieron cartulina amarilla.

Estadio Ombatillo.

CORELLA- Se jugaba la vida el Corellano esta tarde contra un Pamplona en tierra de nadie. Salía el equipo de casa con numerosas bajas y con la entrada en la titularidad de un debutante del equipo juvenil, Carlos Oyón Sietillo. El conjunto local salió con ganas de querer quedarse en la categoría y luchó por devolver la ilusión y los puntos a Corella. El control del partido duró poco, y en el primer tiro a puerta del equipo de Pamplona, tras un fallo de los de Echeverría, Iván Alegría superó a Guillermo González y puso el 0-1. Los de casa, capitaneados por un gran Rubén Francés, crearon peligro en la portería de Gamarra, pero sin tener suerte de cara al gol.

A la salida del túnel de vestuarios, el debutante Oyón tuvo su momento de gloria marcando el empate y certificando su buen partido. Se sucedieron las jugadas desde las bandas por medio de Armendáriz y Francés, pero los de Corella no pudieron adelantarse en el marcador. El jarro de agua fría llegó a balón parado por mediación de Ezpeleta.

Los últimos minutos fueron para los de Corella, pero la mala suerte y la gran actuación que ofreció Orrio, portero visitante, se pusieron en contra y el conjunto de casa no pudo lograr la ansiada victoria, que se les resiste desde hace trece jornadas. - B. Armendáriz