Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
tercera división

La zona caliente acecha al Corellano

DESCENSO LA DERROTA EN CASA FRENTE AL PAMPLONA COMPLICA la vida AL CONJUNTO ribero

Lunes, 30 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Oyón, debutante.

Oyón, debutante. (Foto: Fermín Pérez)

Galería Noticia

  • Oyón, debutante.

Corellano 1

Pamplona 2

CORELLANO Guillermo González, Armendáriz, Martínez, David González (San Juan, min.73), Lázaro, Sanz, Sainz, Oyón (Moreno, min.77), Martínez, Flamarique y Frances (Sánchez, min.80).

PAMPLONA Orrio, Gamarra, Etayo (Vélaz, min.65), Alegría, Ezpeleta, Cañamares (Goñi, min.36), Amadoz, Pedreño, Barberena, Iturriria y García (Ayerdi, min.56).

Goles 0-1, min.13: Alegría. 1-1, min.48: Oyón. 1-2, min.70: Ezpeleta.

Árbitro Iker Berjano. Del Corellano, amonestó a Armendáriz y Mario Martínez, y expulsó por doble amarilla a Sainz. Del conjunto visitante, Iturriria y Ezpeleta vieron cartulina amarilla.

Estadio Ombatillo.

CORELLA- Se jugaba la vida el Corellano esta tarde contra un Pamplona en tierra de nadie. Salía el equipo de casa con numerosas bajas y con la entrada en la titularidad de un debutante del equipo juvenil, Carlos Oyón Sietillo. El conjunto local salió con ganas de querer quedarse en la categoría y luchó por devolver la ilusión y los puntos a Corella. El control del partido duró poco, y en el primer tiro a puerta del equipo de Pamplona, tras un fallo de los de Echeverría, Iván Alegría superó a Guillermo González y puso el 0-1. Los de casa, capitaneados por un gran Rubén Francés, crearon peligro en la portería de Gamarra, pero sin tener suerte de cara al gol.

A la salida del túnel de vestuarios, el debutante Oyón tuvo su momento de gloria marcando el empate y certificando su buen partido. Se sucedieron las jugadas desde las bandas por medio de Armendáriz y Francés, pero los de Corella no pudieron adelantarse en el marcador. El jarro de agua fría llegó a balón parado por mediación de Ezpeleta.

Los últimos minutos fueron para los de Corella, pero la mala suerte y la gran actuación que ofreció Orrio, portero visitante, se pusieron en contra y el conjunto de casa no pudo lograr la ansiada victoria, que se les resiste desde hace trece jornadas. - B. Armendáriz

Herramientas de Contenido