Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
peleas, ruidos o drogas, entre otros motivos

168 intervenciones de seguridad ciudadana en Pamplona el fin de semana

27 actuaciones de la Policía Municipal han estado relacionadas con problemas de convivencia y han tenido que mediar en 6 casos de agresiones entre particulares

EFE - Lunes, 30 de Abril de 2018 - Actualizado a las 10:14h

Dos agentes de Policía Municipal patrullan a pie por las calles del Casco Antiguo.

Dos agentes de Policía Municipal patrullan con el antigüo uniforme. (Oskar Montero)

Galería Noticia

Dos agentes de Policía Municipal patrullan a pie por las calles del Casco Antiguo.

PAMPLONA. Las patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona han realizado a lo largo del fin de semana un total de 168 intervenciones por peleas, ruidos o drogas, entre otros motivos.

Según la información ofrecida hoy pro este cuerpo, 27 actuaciones han estado relacionadas con problemas de convivencia y 20 para ayudar a personas en distintas situaciones de necesidad, desde personas embriagadas hasta personas mayores que han sufrido caídas en sus domicilios.

Otras 18 intervenciones han ido por molestias o ruidos, motivo este último por el que ha sido necesario realizar alguna medición sonométrica, y 2 por aprehensión de drogas en la vía pública.

Por último las patrullas han tenido que mediar en 6 casos de agresiones entre particulares, alguno de los cuales han sufrido lesiones leves, por lo que lo agresores se enfrentan a un posible delito de lesiones.