Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Dos personas han sido identificadas

Investigan una presunta agresión homófoba a tres hombres en la zona del Labrit

Dos personas han sido identificadas por causar lesiones en la cabeza y la cara a los varones

EP - Lunes, 30 de Abril de 2018 - Actualizado a las 14:24h

Cuesta de Labrit de Pamplona.

Cuesta de Labrit de Pamplona. (J.A.)

Galería Noticia

Cuesta de Labrit de Pamplona.

PAMPLONA. La Policía Municipal de Pamplona investiga una presunta agresión homófoba a tres hombres que tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo en la zona del Labrit. Por el momento, dos personas han sido identificadas y están siendo investigadas.

Hacia las 5 horas de la madrugada del domingo se solicitó la presencia policial en un local de hostelería de la calle Juan de Labrit, donde tres jóvenes habían sido agredidos. Cuando los agentes llegaron al lugar los presuntos agresores no se encontraban ya en el local, aunque dos personas fueron identificadas y están siendo investigadas por esos hechos, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Las personas agredidas son tres hombres, dos de los cuales ya han presentado la correspondiente denuncia ante la Policía Municipal, aportando además los informes médicos, en los que se detallan las lesiones sufridas consistentes en golpes y heridas leves en la cabeza y la cara. Según las declaraciones de las víctimas, los insultos y la agresión se produjeron por su condición sexual.

En estos momentos la Policía Municipal tiene el asunto en fase de investigación y a la espera de las identificación de los presuntos agresores. Si se consiguiera identificar a los responsables, estos podrían ser acusados de un presunto delito de odio con lesiones.