El Barcelona celebra sus dos títulos con la afición

la liga festejo comedido por las calles de la ciudad condal

Martes, 1 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

barcelona- El Barcelona festejó ayer la consecución de los títulos de Liga y Copa del Rey, su octavo doblete, con una rúa festiva por Barcelona en la que Andrés Iniesta, que abandona el club a final de temporada, fue el principal protagonista. Aclamado en todo momento y reclamado por los miles de aficionados, el futbolista albaceteño vivió momentos de emoción durante la comitiva por el centro de Barcelona.

Encima de un autobús descapotable de dos pisos, presidido en su parte superior por una réplica de ambos trofeos, y escoltada por la Unidad Montada de la Guardia Urbana, partió la plantilla azulgrana del World Trade Center del Puerto de Barcelona a las 18.15 horas.

El club corrigió el olvido que tuvo ayer, al no incluir a Gerard Deulofeu, Javier Mascherano y Arda Turan en la camiseta conmemorativa del título de Liga 2017-18 que el equipo lució tras ganar en Riazor. Ayer los nombres de estos tres jugadores, que empezaron la temporada en el Barça antes de salir en el mercado de invierno, estaban impresos en el dorso de la elástica que lucieron los campeones. Fue una rúa un poco más comedida que en otras ocasiones. No corrió el alcohol desde el inicio ni hubo desmadre en el autobús. - Efe