Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tormenta en el Nàstic de Tarragona

El rival El presidente del club dice a sus jugadores y entrenador que pidan perdón por caer ante el Lorca

Martes, 1 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Unai remata ante Suzuki.

Unai remata ante Suzuki. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Unai remata ante Suzuki.

PAMPLONA.- La situación que atraviesa el próximo rival de Osasuna, el Nàstic de Tarragona, es aún más tensa que la que vive el club rojillo. El presidente de la entidad catalana pidió, tras la derrota del equipo ante el Lorca, que sus jugadores y cuerpo técnico pidiesen perdón a la afición en las próximas ruedas de prensa que diesen, algo que ha sentado muy mal en el seno de la plantilla y del propio cuerpo técnico.

“Estoy muy enfadado y disgustado. No entiendo lo que ha pasado aquí. Hemos jugado fatal y hacía años que no veía un partido tan malo del Nàstic. Espero que todos los jugadores y los entrenadores salgan durante la semana a hablar con la prensa a pedir perdón”, aseguró Josep María Andreu

Algo que molestó, y mucho a su entrenador, Nano Rivas: “Yo creo que es su opinión, pero no tengo por qué pedir perdón, porque hemos trabajado toda la semana y mis jugadores están muy jodidos. Ahora es el momento de arroparnos todos. Siempre que jugamos este tipo de partidos no veo falta de actitud sino que veo exceso de responsabilidad y eso hace que el equipo no haya estado bien desde el minuto 1. Ahora tenemos que afrontar el partido de la semana que viene como otra final en casa. De haber ganado hoy hubiésemos dado un paso importante y ahora tenemos que apretar”.

De esta manera, el equipo tarraconense, que además ya protagonizó una tremenda polémica a negarse a jugar por una pequeña nevada y obligó a aplazar el partido a enero, llega al partido del fin de semana con un clima de tensión tremendo dentro del club. - D.N.