Peralta se prepara para el Día del Motor

Será el sábado 12 y habrá actos por la calle desde primera hora de la mañana

Martes, 1 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

PERALTa- La localidad ribera ultima los detalles de cara a la celebración del Día del Motor Villa de Peralta, una novedad en la agenda local que tendrá lugar el próximo sábado día 12.

Las actividades, que pretenden agradar tanto a pequeños como a mayores y que especialmente llamarán la atención de los amantes de los vehículos, se celebrarán desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la noche. Se trata de un evento organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento ribero.

A las 10.00 horas, informaban, habrá entrenamiento de enduro de aficionados locales y después todos disfrutarán de un almuerzo popular.

A mediodía en el restaurante El Cortijo habrá una quedada de coches y motos antiguas que darán una vuelta por el casco urbano hasta llegar a la calle Irurzun, lugar en el que permanecerán el resto de la jornada.

A partir de las 13.00 horas habrá música ochentera en la plaza y después han organizado una comida. Por último, por la tarde un DJ pondrá música en la plaza y a las 22.00 horas habrá un concierto rockabilly en el parking Odeón. - M.S.G.