El Club Ciclista Iturrotz se deja ver

btt un total de 79 corredores se reparten en los dos equipos de la entidad

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Foto de grupo de todos los componentes del Iturrotz.

Foto de grupo de todos los componentes del Iturrotz. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Foto de grupo de todos los componentes del Iturrotz.

pamplona- El Club Ciclista Iturrotz realizó ayer la presentación de la escuela municipal de BTT del Ayuntamiento de la Cendea de Olza y sus equipos. En el acto, celebrado en la plaza de Izkue, se presentaron sus dos equipos, el Saltoki-Olza-Sagardoy, que agrupa desde principiantes a júnior, con 63 ciclistas, y el Saltoki Conor Berriainz, de élite, sub-23 y máster, con 16 componentes.

La escuela cuenta con 16 corredores principiantes, ocho alevines, catorce infantiles, trece cadetes y catorce júnior. El Saltoki Conor Berriainz, por su parte, está formado por nueve corredores sub-23, uno de élite, tres máster 30, un máster 40 y cinco responsables en el cuerpo técnico. El director deportivo es Pedro Sagardoy y el presidente Iker Villanueva Oller.

El Club Ciclista Iturrotz tiene como objetivos para el año la participación en el Open de Euskadi, Bizkaia y Navarra, en el Torneo Caja Rural, Superprestigio MTB y los campeonatos de Navarra, Euskadi y España.

el domingo, prueba en izkue El domingo, a partir de las 10 de la mañana, Izkue acoge la cuarta prueba puntuable del Open de Euskadi de BTT. A esa hora tomarán la salida los participantes en la carrera de escuelas y una hora más tarde, a las 11.00, comenzarán a rodar el resto de categorías participantes en la cita: júnior, cadete, élite, máster 30, máster 40 y féminas.

La competición se desarrollará sobre un circuito de 7,5 kilómetros a los que los participantes de categoría de élite darán cuatro vueltas, tres deberán completar los junior y féminas y dos los cadetes. - D.N.