no podrá tener contacto con sus futbolistas

Simeone: Estoy triste por la sanción, tendré que mejorar... y mejor me callo

EFE - Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 21:16h

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, durante la rueda de prensa ofrecida esta tarde.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, durante la rueda de prensa ofrecida esta tarde. (EFE/Emilio Naranjo)

Galería Noticia

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, durante la rueda de prensa ofrecida esta tarde.

Madrid. El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este miércoles que está "triste" por la sanción que le impedirá sentarse en el banquillo en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Arsenal, apuntó que tendrá que "mejorar" y prefirió no dar más su opinión.

"Seguramente que mal (vive su sanción). Está claro que estoy triste por esta situación y tendré que mejorar como lo dije... y mejor me callo", expuso en rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano, donde este jueves no podrá tener ningún contacto con sus futbolistas por su expulsión del choque de ida en Londres.

En el banquillo se sentará Germán 'Mono' Burgos, su segundo técnico: "Está capacitado para llevar adelante el equipo, lo hará de la mejor manera y tiene la misma pasión y la misma ilusión que yo. Coincidimos de chiquitos ya en la selección argentina, nos conocemos de memoria y no hace falta mirarnos para saber lo que queremos. Estoy completamente tranquilo".

etiquetas: diego simeone