una sobrecarga en el gemelo

Simeone recupera a Oblak para el Arsenal

liga europa | el técnico del atlético de madrid podrá contar el jueves con el portero esloveno

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Jan Oblak, junto a Koke.

Jan Oblak, junto a Koke.

Galería Noticia

Jan Oblak, junto a Koke.

madrid- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó ayer al esloveno Jan Oblak, reincorporado al grupo tras ser baja para el partido del pasado domingo en Vitoria por una sobrecarga en el gemelo y, en principio, listo para ocupar la portería el jueves ante el Arsenal.

El guardameta, que no participó en la sesión del sábado y se perdió el encuentro de la Liga frente al Alavés por esas molestias musculares, volverá bajo palos en el definitivo choque de vuelta de las semifinales de la Liga Europa en el Wanda Metropolitano, en el que el club rojiblanco tiene una mínima ventaja del 1-1 de la ida.

Simeone, a la vez, también recupera para el choque de este jueves al central uruguayo José María Giménez, que cumplió sanción en el duelo del pasado domingo ante el Alavés, pero pierde a Sime Vrsaljko, con un encuentro de suspensión en la Liga Europa por su expulsión en el partido de ida de la pasada semana en Londres.

También mantiene las bajas de Juanfran Torres, el único ausente en la sesión matutina de este martes en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda por una lesión muscular, y de Filipe Luis, reintegrado al grupo en los dos últimos entrenamientos mientras ultima su puesta a punto de una fractura de peroné.

vitolo apunta a titular iego Simeone perfiló su once con Víctor Machín, ‘Vitolo’, dentro de una alineación previsible en las otras plazas, con Thomas Partey de lateral derecho y Diego Costa y Antoine Griezmann en la delantera, según las primeras pruebas del técnico.

A falta ya de un solo entrenamiento para ese encuentro, el preparador trazó ya su primera idea para el choque, con la única sorpresa de la inclusión en el probable once de Vitolo, el jugador más destacado del equipo en la última victoria ante el Alavés.

El extremo canario, titular en cinco de los siete encuentros más recientes del conjunto rojiblanco, repetiría en la banda izquierda, en un 4-4-2;con Saúl Ñíguez, que volvería al once después del descanso del pasado domingo en Vitoria, por la derecha, y con Gabi y Koke en el medio centro del Atlético. - Efe