Amaia Osaba, podio

PIRAGÜISMO | LA PALISTA DEL CLUB PIRAGÜISMO PAMPLONA ES TERCERA Y PRIMERA EN LA Copa de Kayak

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Amaia Osaba.

Amaia Osaba.

Galería Noticia

Amaia Osaba.

pamplona- Amaia Osaba logró un gran éxito el pasado fin de semana en la prueba de la Copa del Mundo de Kayak disputada en la localidad alicantina de Vilajoiosa. La palista del Club Piragüismo Pamplona consiguió subirse al podio en una magnífica tercera posición en el individual mujer absoluto, sólo por detrás de la sudafricana Chloe Bunnett, que ganó la carrera, y la catalana afincada en Canarias Judit Vergés, que entró en la línea de meta a escasos nueve segundos por delante de la navarra.

El lunes, en la misma modalidad y en la localidad alicantina se celebró la Copa de España en la que Amaia Osaba consiguió superar a Bunnet y Vergés, ganando la carrera y subiendo a lo mas alto del podio.

Otros resultados de la representación navarra fueron el primer puesto en doble veterano para José Manuel Presas Bergantiños y el puesto 30º de Filipe Besada Porto en individual absoluto en la Copa del Mundo. En la Copa de España, Filipe Besada obtuvo la pirmera plaza en individual veterano y José Manuel Presas fue 16º en senior individual. - D.N.