Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Sergio Herrera: “En Tarragona creo que nos jugamos toda una temporada”

Vestuario El portero es optimista y cree que el equipo “va a darle la vuelta” a la situación

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Sergio Herrera realiza una parada en el entrenamiento de ayer.

Sergio Herrera realiza una parada en el entrenamiento de ayer. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Sergio Herrera realiza una parada en el entrenamiento de ayer.

Pamplona- El guardameta Sergio Herrera aseguró ayer que Osasuna este próximo domingo se juega frente al Gimnástic de Tarragona “toda una temporada”. El portero rojillo fue optimista sobre el futuro que tiene por delante el equipo y cree que el equipo le “va a dar la vuelta a la situación”.

Tras el entrenamiento en las instalaciones del equipo rojillo en Tajonar, Herrera compareció ante los medios y reconoció que el equipo se fue “muy jodido” con el empate en caso ante el Lugo.

Quiso, sin embargo, poner el foco en el siguiente compromiso ante el Nàstic porque, ha dicho, el equipo que “tiene muchas ganas de cambiar la dinámica y volver a enganchar a todo el mundo”.

Del último encuentro, admitió, “es otro fin de semana más que nos han conseguido empatar” y añadió que esto “se tiene que olvidar rápido y tenemos que ponernos otra vez el mono de trabajo, volver a borrar el partido del fin de semana y pensar en el partido de Tarragona, uno de los partidos más importantes del año porque creo que nos jugamos toda una temporada”.

“Creo que el equipo está trabajando bien para ello y lo podemos sacar perfectamente”, apostilló el de Miranda de Ebro.

El guardameta rojillo comentó las sensaciones que tiene el vestuario tras el duelo ante el Lugo y señaló que el equipo “se fue muy jodido” pero en esta dinámica “lo que hay que cambiar son las sensaciones”.

Apostó así por conseguir “el irte un fin de semana con buenas sensaciones y diciendo qué partidazo hemos hecho”, y aseguró que con el trabajo que están haciendo “eso tiene que llegar más pronto que tarde”.

“Si conseguimos cambiar esa dinámica en Tarragona creo que todos lo vamos a ver diferente y vamos a mejorar seguro. Yo creo que los números ya no sirven para nada. Lo único que sirve es intentar preparar el partido lo mejor posible y prepararlo para sumar los tres puntos.”, afirmó Herrera.

Por último, Herrera empatizó con los sentimientos de la afición rojilla. “Los pitos están dentro de la profesión, es normal y hay que saber vivir con ellos. Aquí aunque vayas mal la gente sigue cantando y aplaudiendo, pero cuando ve que una semana más se nos escapa una victoria en El Sadar es normal que pase. Nosotros entendemos todo eso, pero también pedimos que mientras nos estemos jugando el play offestén con nosotros porque el equipo está trabajando para intentar cambiar esto y creo que lo vamos a conseguir”. - Efe/D.N.

Herramientas de Contenido