Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenidos dos varones de 29 y 17 años en una pelea entre dos grupos durante las fiestas de la Txantrea

Además, Policía Municipal atiende a dos personas caídas y realiza una aprehensión de droga en Pamplona

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Agentes de Policía Municipal de Pamplona durante una intervención nocturna anterior.

Agentes de Policía Municipal de Pamplona durante una intervención nocturna anterior. (Archivo)

Galería Noticia

  • Agentes de Policía Municipal de Pamplona durante una intervención nocturna anterior.

pamplona- La Policía Municipal intervino en cuatro agresiones diferentes entre particulares. La primera intervención se produjo en el barrio de la Txantrea, que se encontraba en fiestas, donde se produjo una pelea entre dos grupos de personas que se saldó con dos varones detenidos de 29 y 17 años por un delito de resistencia grave a los agentes.

Desde la ODAC de Policía Municipal se tramitó las correspondientes diligencias ante la autoridad judicial. Además, fue necesaria la colaboración de la Policía Nacional y también de Policía Municipal de Ansoáin para controlar la situación y detener la trifulca.

El segundo incidente se produjo en el barrio de San Juan donde fue agredido un varón que tuvo que ser evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en ambulancia. En este caso, los hechos se están investigando ya que el agredido no facilitó mucha información sobre lo sucedido.

Por último, se produjo una agresión entre cuatro personas en un local de ocio del barrio de Iturrama y en el que los policías municipales actuantes requirieron un pequeño cuchillo y un destornillador. Los cuatro fueron denunciados por la ley 4/2015.

otras intervencionesPor otro lado, la Policía Municipal también intervino en diferentes puntos de la capital por caídas de personas y por incautación de droga. Concretamente, ayer a las tres menos veinte de la tarde en el barrio de la Txantrea, un varón de 46 años se cayó al suelo con una crisis de ansiedad y fue trasladado en ambulancia y acompañado por un policía municipal hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

También el pasado día 30 de abril, a las ocho y cuarto de la tarde un varón fue encontrado en el suelo aunque esta vez con síntomas de embriaguez. El suceso tuvo lugar en el barrio de Santa María la Real, donde el hombre de 56 años se encontraba en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza producido por una caída fortuita, ya que se encontraba bastante ebrio.

La última intervención de Policía Municipal se produjo en la madrugada de ayer cuando realizó una aprehensión de droga a un varón de 49 años en el Casco Antiguo de Pamplona. El suceso tuvo lugar cuando una patrulla localizó al hombre que portaba una bolsa con cocaína y, asimismo, en un bolso llevaba heroína y diversos comprimidos. - D.N.

Herramientas de Contenido