Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Herida al salirse de la vía y chocar contra un coche estacionado en Latasa

El vehículo parado se empotró contra una casa y un tercero resultó dañado por los elementos desprendidos

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Estado en el que quedó el vehículo en el que viajaba la conductora.

Estado en el que quedó el vehículo en el que viajaba la conductora.

Galería Noticia

Estado en el que quedó el vehículo en el que viajaba la conductora.

pamplona- Una joven de 21 años resultó herida en un accidente múltiple ocurrido en la madrugada de ayer en Latasa, que también se saldó con tres coches dañados. El suceso tuvo lugar a la 1.58 horas en el punto kilométrico 23 de la NA-411 (A15-Ostiz), donde un vehículo se salió de la vía y chocó contra un coche estacionado, que fue empotrado contra una casa. Un tercer vehículo sufrió daños al chocar contra elementos desprendidos del accidente.

La conductora, una joven de 21 años y vecina de la localidad de Iraizotz, resultó herida como consecuencia del impacto y tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), según informó la Policía Foral.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos y una patrulla del cuerpo autonómico que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

en orbaraPor otra parte, el lunes se produjo otra salida de vía en la localidad de Orbara en la que un hombre de 51 años resultó herido y tuvo que ser traslado en helicóptero al CHN. Tras el accidente, el hombre y su mujer, que también viajaba en el coche, fueron llevados a su domicilio en Jaurrieta por un particular. No obstante, una vez que estaban en casa, el hombre comenzó a sentirse peor por lo que avisaron a emergencias. Hasta el domicilio se trasladaron efectivos de bomberos que comprobaron que el hombre padecía de un traumatismo torácico y tenía dificultades para respirar con normalidad.

Por ello, se movilizó a un helicóptero que trasladó al herido hasta el Complejo al ver que no respiraba bien, aunque no revestía gravedad. Por su parte, su mujer también fue trasladada en una ambulancia convencional. - D.N.