Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fallece un peatón de 86 años tras ser atropellado por una villavesa en San Jorge

A consecuencia del impacto, la víctima ha quedado bajo el vehículo lo que ha obligado a intervenir a los bomberos

noticiasdenavarra.com - Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 11:13h

Lugar donde se ha producido el accidente en la avenida de San Jorge.

Lugar donde se ha producido el accidente en la avenida de San Jorge. (JAVIER)

Galería Noticia

Lugar donde se ha producido el accidente en la avenida de San Jorge.Momento en el que es trasladado por una ambulancia de Bomberos al CHN.Lugar donde se ha producido el accidente en la avenida de San Jorge.

PAMPLONA. Un hombre de 86 años ha fallecido este miércoles después de ser atropellado por un autobús del transporte urbano comarcal en la avenida de San Jorge de Pamplona.

El atropello se ha producido sobre las 10.45 horas de la mañana, en la avenida de San Jorge a la altura de la plaza Sanduzelai, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado. Según las primeras investigaciones, en el lugar de los hechos no existe paso de peatones ni tampoco semáforo, por lo que todo indica que el peatón ha accedido a la calzada por causas que el equipo de Atestados de Policía Municipal está investigando. El conductor del autobús, varón de 43 años, ha dado un resultado negativo en las pruebas de etilometría y droga a las que ha sido sometido.

La víctima ha sido trasladada con vida al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha fallecido momentos después. Al lugar del suceso se han desplazado varias patrullas de la Policía Municipal para regular el tráfico y acordonar la zona, además del Servicio de Bomberos que han realizado el rescate de la víctima.