"Ojalá haya buen ambiente en las gradas"

Basket Navarra recibe al Alicante obligado a ganar para prorrogar la Liga

EFE - Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 18:54h

El Basket Navarra recibirá este viernes al HLA Alicante

El Basket Navarra recibirá este viernes al HLA Alicante (Basket Navarra)

Galería Noticia

El Basket Navarra recibirá este viernes al HLA Alicante

Pamplona. El Basket Navarra recibirá este viernes al HLA Alicante con la obligación de ganar para prorrogar la serie de cuartos de final y la Liga, después de que el conjunto de David Mangas cediera los dos primeros partidos como visitante (20.30 horas en el Polideportivo Arrosadia).

"Sabemos que o ganamos o nos vamos a casa. Toca salir a morder desde el primer minuto, sacar lo mejor de cada uno y ponerlo al servicio del equipo, jugar y defender como un bloque unido y no bajar los brazos cuando las cosas vayan mal", afirmó Mangas en rueda de prensa en víspera del partido.

"Es una final y nos la debemos tomar como tal", añadió Mangas, quien destacó la importancia de tener mañana el "respaldo de la afición".

"Ojalá haya un buen ambiente en las gradas, tener el respaldo de la afición es importante para nosotros. El equipo debe demostrar esfuerzo y compromiso para meter a la afición en el partido. Queremos que se sientan orgullosos", manifestó en declaraciones que recoge la página web del club.