Una nueva pareja brilla en Camelot

Patrick Schwarzenegger, el nuevo miembro del clan Kennedy que reina en las revistas del corazón

Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Patrick Schwarzenegger y su pareja, Abby Champion.

Patrick Schwarzenegger y su pareja, Abby Champion. (F.R.)

Galería Noticia

Patrick Schwarzenegger y su pareja, Abby Champion.

Los Ángeles- En Hollywood no hay monarcas ni familias reales, pero sí linajes con distinción como los Coppola, los Fonda, los Douglas o los Huston. A esta lista de ilustres aspiran ahora a unirse los Schwarzenegger de la mano de Patrick, el nuevo miembro el clan Kenndy que salta a la prensa del corazón.

El hijo de Arnold Schwarzenegger interpreta su primer papel protagonista en la pelicula Midnight Sun. Durante la promoción de su primer papel de importancia en el cine, el hijo de Terminator y Conan el Bárbaro mostró la admiración que siente por su padre pero también su intención de volar por libre.

“No estoy tan preocupado por intentar seguir sus pasos como por marcar mi propio camino. Lo que consiguió es increíble y es realmente genial que sea mi padre y que haya aprendido tanto de él”, dijo. “Él me ha dado siempre esta especie de consejo, para la actuación y el cine, pero para la vida en general también: ‘persigue lo que amas hacer. Échale tiempo y ponte a trabajar’. Siempre dice que no puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos”, añadió.

Alto y con claros rasgos heredados del exgobernador de California, Patrick Schwarzenegger es, además de intérprete, modelo y confundador de Project 360, una marca de moda con fines sociales y benéficos. El caso de Patrick Schwarzenegger, que no es solo famoso por su padre sino también por ser un Kennedy a través de su madre, Maria Shriver, es un ejemplo más de las grandes familias de Hollywood que se pasan el testigo de la interpretación entre generaciones.

Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, es la última en haberse convertido en estrella por méritos propios gracias a 50 sombras, aunque por detrás viene toda una relación de jóvenes con apellidos de renombre que tratan de hacerse un hueco a la sombra de padres célebres no solo en el mundo del cine.

Billie Lourd (Scream Queens), hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, o Zoë Kravitz (Big Little Lies), la heredera del músico Lenny Kravitz, comienzan a acaparar titulares junto a Lily Collins (La excepción a la regla), que es la hija de Phil Collins, o Riley Keough (The Girlfriend Experience), nieta de Elvis Presley. Y la lista sigue y sigue con Scott Eastwood (hijo de Clint Eastwood);Emma Roberts (sobrina de Julia Roberts);Sosie Bacon (hija de Kevin Bacon y Kyra Sedwick);Maya Hawke (hija de Ethan Hawke y Uma Thurman) y Paris Jackson, hija del rey del pop Michael Jackson. - Efe

Últimas Noticias Multimedia